24 marzo, 2016

LIBROS POR CONOCER | De la A a la E


El objetivo principal de esta sección es nombrar libros que podrían ser de tu interés, y a su vez dar a conocer historias (y autores) que prometen. Los libros a mencionar son variados: pueden ser novedades o sacados del ático. Pueden estar en español o inglés. En resumen, hay para todos los gustos. ¿Te la vas a perder?

A-E | F-J | K-O | P-T | U-Z


Letra A

Goodreads ⭐⭐⭐|
Al Final de la Calle 118, de Clara Cortés. Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado. 

Letra B
| Goodreads ⭐⭐⭐ |

Behind Closed Doors, de B.A. Paris. Everyone knows a couple like Jack and Grace. He has looks and wealth, she has charm and elegance. You might not want to like them, but you do. Though, you’d like to get to know Grace better. But it’s difficult, because you realise Jack and Grace are never apart. Some might call this true love. Others might ask why Grace never answers the phone. Or how she can never meet for coffee, even though she doesn’t work. How she can cook such elaborate meals but remain so slim. And why there are bars on one of the bedroom windows. Sometimes, the perfect marriage is the perfect lie.

NOTA: Este libro todavía no cuenta con una traducción al español, fue publicado recientemente pero ya se ha convertido en una sensación entre book bloggers de habla inglesa.

Letra C
| Goodreads ⭐⭐⭐ |

Ceremonia Secreta, de Marco Denevi. La señorita Leonides se movió sobre su asiento del tranvía, tosió y se volvió hacia la persona ubicada a su lado. La muchachita la miraba, fijamente, como a la espera de que sucediera algo. La señorita Leonides apartó la vista. Se sintió amenazada. Aquella joven había comenzado a envolverla, a comprometerla, le trasvasaba una carga, un peligro. Hasta la coincidencia de estar vestidas de luto creaba entre ambas un misterioso vínculo que las separaba de los demás y las colocaba juntas y aparte. Pero nadie es llamado gratuitamente por el destino. La señorita Leonides todavía no lo sabía pero en ese momento comenzaba a formar parte de una ceremonia secreta.

Letra D
| Goodreads ⭐⭐⭐ |

Después del Bosque, de Kim Savage. ¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga? Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte. Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque.  Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.

Letra E

| Goodreads ⭐⭐⭐⭐ |
El Buscador, de José M. Rodríguez y Darío Cobacho. El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.

NOTADarío y José buscan blogs, canales de youtube o cuentas literarias para reseñar y/o promocionar su novela. Necesitan de nuestra ayuda para dar a conocer su trabajo. Para contactar con ellos, puedes hacerlo por josemaria.rp92@gmail.com.



¿Conocías algún libro? ¿Alguno llamó tu atención?
¡Espero tus comentarios!

21 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros y solo he oído de la Al final de la calle 118. Ninguno llama tanto mi atención
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he leído ninguno, y solo me suena "Después del bosque", aunque no creo que me guste mucho, lo pasaría mal

    Besotes! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Al final de la calle 118 me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía ninguno de los libros, pero me intrigaron un par y "El buscador" suena muy bien!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno de estos libros pero definitivamente entran en mi lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De esta lista solo leí Ceremonia secreta y es un libro EXCELENTE, lo leí cuando estaba en la secundaria y es sumamente recomendable.

    Si no lo leíste, te recomiendo que le des una oportunidad, es full corto.

    Saludos,
    Flor.
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No he leído ninguno de los libros, pero tengo muchas ganas de leer Después del bosque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Tengo pendiente leerme el Buscador, me lo enviaron sus autores, muy amablemente, y espero poder empezarlo pronto.
    Genial entrada guapa,

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por las recomendaciones, Al final de la calle 118 y Después del bosque los tengo apuntados en mis pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La sección ha quedado genial me apunto más de un libro ^-^


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El buscador lo tengo en mi tablet, en cuanto pueda me pondré con él. Después del bosque tiene muy buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Después del Bosque es el que más me apetece de los que has mencionado, le tengo echado el ojo desde que salio, Al Final de la Calle 118 también lo tengo pendiente pero lo he ido dejando pasar y ahora no tengo previsto leerlo pronto.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusta mucho esta sección, es de gran ayuda.
    Tengo ganas de leer !Al final de la cale 118"
    Gracias por el dato!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todos suenan interesantes y no he leido ninguno. Me llama sobretodo Al Final de la Calle 118 y La ceremonia secreta.

    ResponderEliminar
  15. Hola Melanie! Me encanto la seccion! Es genial ♥ Aunque por otro lado temo que mi listas de pendientes aumenten de forma considerable jaja
    Con respecto a los que nombraste, me gustaria poder leer Despues del Bosque, adoro ese tipo de tramas y me da la impresion que me va a gustar muchisimo.
    Y El Buscador tambien llama mucho mi atencion!
    Nos estamos leyendo, besos! Anto

    ResponderEliminar
  16. La verdad que solo conocía El buscador, aunque de momento no está entre mis pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero me llama la atención Behind Closed Doors, me lo apunto en Goodreads!

    ResponderEliminar
  18. Me anoto al final de la calle 118, vi el libro en librerias y tiene una portada bellisima, un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Todavia no he leido ningun, pero llevo apuntados Después del Bosque y Al Final de la Calle 118

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola. No he leído ninguno pero es bueno tenerlos en cuenta. Saludos

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Estoy por leer Al final de la calle 118, y me llamó mucho la atención Behind closed doors, ademas de que me encanta leer en ingles. Así que seguramente pronto voy a tener una opinión sobre los dos libros :)
    Me gustó la sección! Te invito a pasar por mi blog.
    Besos y saludos!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. No obstante, no permitiré el abuso de spam o cualquier tipo de comentario ofensivo hacia otro lector o incluso hacia mi persona. Por favor, sé respetuoso. Devuelvo todos los comentarios.

© El invernadero de libros