CARACTERÍSTICAS | OBJETIVOS | REGLAS


Invernadero de Libros es un blog dedicado a la literatura en sus más diversos aspectos. Nacido desde el amor hacia los libros, la creatividad y las palabras, el blog busca atraer a un público juvenil a esta comunidad lectora, para difundir así los valores literarios que, con el mundo de la tecnología, la mayoría ha ido perdiendo.

Mi intención no es provocar enfrentamientos. Sobre gustos no hay nada escrito, así que aquí rige la libertad de elección, el respeto por el otro y la valoración del trabajo ajeno. No se busca ofender a ningún autor o lector con las reseñas. Cada uno tiene gustos distintos, y lo que me gustó a mí, puede que al de al lado no.

Desde su creación en el año 2015, el blog ha sufrido varios cambios de diseño y contenido (siempre en relación a los libros), y me reservo los derechos de seguir cambiando los mismos a mi gusto y placer. No toleraré comentarios racistas, homofóbicos, abusivos o agresivos.

Lee, y deja leer.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. No obstante, no permitiré el abuso de spam o cualquier tipo de comentario ofensivo hacia otro lector o incluso hacia mi persona. Por favor, sé respetuoso. Devuelvo todos los comentarios.

© El invernadero de libros